28 C
San Juan del Río
domingo, abril 21, 2024
San Juan del RíoListos, unidos y fuertes para defender a Querétaro: PAN

Listos, unidos y fuertes para defender a Querétaro: PAN

Celebra Acción Nacional su 84 aniversario

- Advertisement -

Celebra Acción Nacional su 84 aniversario

Hoy el PAN está unido, fuerte y listo para defender a Querétaro, para protegerlo de los malos gobiernos que pretenden llevar al retroceso a una de las pocas entidades del país donde hay crecimiento, rumbo y las familias viven sin miedo.

Así lo señalaron desde el municipio de San Juan del Río la Consejera Nacional del PAN, Lupita Murguía y el ex Presidente del Comité Estatal del PAN, Agustín Dorantes, acompañados por la dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía y el alcalde panista, Roberto Cabrera junto a más de 4 mil panistas queretanos reunidos en el marco de 84 Aniversario del Partido Acción Nacional.

En el evento donde se reunieron panistas de los municipios de San Juan del Río, Amealco, Pedro Escobedo, Cadereyta, Tequisquiapan, Colón, Tolimán y San Joaquín, Lupita Murguía y Agustín Dorantes coincidieron en la necesidad de crear una gran alianza con las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores panistas para trabajar unidos y que no nos alcance la realidad del país.

“Hoy estamos todos los panistas celebrando 84 años de Acción Nacional con una convicción en común: proteger a nuestro estado y rescatar a nuestro país de quienes buscan imponer la peor de las dictaduras, la del conformismo y la sumisión. Con mucho orgullo podemos decir que el PAN ha sabido hacer las cosas muy bien en Querétaro”.

Acompañados también por liderazgos panistas como Guillermo Vega, Enrique Vega, Germaín Garfias, Rosendo Anaya y Sonia Rocha, Murguía y Dorantes afirmaron que se conformará un gran equipo con experiencia y que sabe dar resultados; un gran equipo donde caben todas y todos los panistas de los 18 municipios de Querétaro.

Celebra Acción Nacional su 84 aniversario

“En el PAN de Querétaro no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Estamos conformando un gran equipo para demostrar que los gobiernos panistas sí trabajan de verdad y no compran ni juegan con la conciencia de la gente”.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, señaló que este festejo del 84 Aniversario del PAN es el inicio de un gran trabajo panista que vendrá para el 2024, siempre con los pilares de Acción Nacional para mover las Almas: solidaridad, bien común, calidad de vida y respeto a nuestras familias.

Por su parte, la dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía, dijo que defenderán unidos y fuertes con el corazón panista por delante los retos que vienen, con los mejores perfiles de mujeres y hombres que llevarán al triunfo a Acción Nacional.

Durante el evento en San Juan del Río, que es el primero de tres encuentros panistas que se realizarán este fin de semana, tanto en esta localidad como en la capital queretana y Jalpan de Serra, se contó con la presencia de los alcaldes panistas, Amarildo Bárcenas (Pedro Escobedo), Lupita Pérez Montes (Ezequiel Montes), Miguel Martínez Peñaloza (Cadereyta), Lupita Alcántara de Santiago (Tolimán ) y se reafirmó que, con resultados, unidos y haciendo equipo, Querétaro seguirá siendo un bastión panista que demuestre con buenos gobiernos que sí hay de otra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -