23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoLlegará más apoyo para San Juan desde el Congreso Federal

Llegará más apoyo para San Juan desde el Congreso Federal

Para que siga siendo una tierra con calidad de vida, trabajo y oportunidades de desarrollo

- Advertisement -

Para que siga siendo una tierra con calidad de vida, trabajo y oportunidades de desarrollo

Lupita Murguía, Agustín Dorantes y Germaín Garfias vamos a trabajar en el Congreso Federal en favor de San Juan del Río, para tomar las decisiones que favorezcan a la nación y que no respondan a los intereses de un grupo político.

Así lo señalaron los tres candidatos Federales de la Coalición Fuerza y Corazón por México, ante un auditorio Cecuco repleto de simpatizantes provenientes de todos los rincones de San Juan; ahí, dijeron, vamos a corregir el rumbo de México.

En su intervención, Lupita Murguía hizo el compromiso con las familias sanjuanenses de bajar recursos para este municipio en materia de salud, seguridad y educación; así como defender en el Senado los contrapesos, equilibrios y gobernabilidad.

“Si queremos reestablecer un Sistema de Salud nacional en el país con médicos, medicamentos, vacunas y tratamientos, eso pasa por el Congreso Federal y eso vamos a hacer. También vamos cambiar la estrategia de seguridad para dejar atrás la visión de abrazos y no balazos”.

Al ahondar en el tema de seguridad, planteó que para tener una mejor seguridad en el país, evidentemente se requieren más recursos para los municipios y sus policías, por lo que será otra prioridad legislativa en la Cámara alta.

Por su parte, el candidato a Senador, Agustín Dorantes expresó que trabajarán para tener un México con seguridad de verdad y calidad de vida. “Con un San Juan del Río y Queretaro con más oportunidades, porque sí se puede”.

“Veo aquí a ciudadanos comprometidos con San Juan del Rio, que juntos vamos a corregir el rumbo de México y defender a Querétaro”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -