Para que siga siendo una tierra con calidad de vida, trabajo y oportunidades de desarrollo
Lupita Murguía, Agustín Dorantes y Germaín Garfias vamos a trabajar en el Congreso Federal en favor de San Juan del Río, para tomar las decisiones que favorezcan a la nación y que no respondan a los intereses de un grupo político.
Así lo señalaron los tres candidatos Federales de la Coalición Fuerza y Corazón por México, ante un auditorio Cecuco repleto de simpatizantes provenientes de todos los rincones de San Juan; ahí, dijeron, vamos a corregir el rumbo de México.
En su intervención, Lupita Murguía hizo el compromiso con las familias sanjuanenses de bajar recursos para este municipio en materia de salud, seguridad y educación; así como defender en el Senado los contrapesos, equilibrios y gobernabilidad.
“Si queremos reestablecer un Sistema de Salud nacional en el país con médicos, medicamentos, vacunas y tratamientos, eso pasa por el Congreso Federal y eso vamos a hacer. También vamos cambiar la estrategia de seguridad para dejar atrás la visión de abrazos y no balazos”.
Al ahondar en el tema de seguridad, planteó que para tener una mejor seguridad en el país, evidentemente se requieren más recursos para los municipios y sus policías, por lo que será otra prioridad legislativa en la Cámara alta.
Por su parte, el candidato a Senador, Agustín Dorantes expresó que trabajarán para tener un México con seguridad de verdad y calidad de vida. “Con un San Juan del Río y Queretaro con más oportunidades, porque sí se puede”.
“Veo aquí a ciudadanos comprometidos con San Juan del Rio, que juntos vamos a corregir el rumbo de México y defender a Querétaro”.