
El conductor se dió a la fuga, el cuerpo quedó destrozado
Tragica muerte tuvo un masculino al intentar cruzar la autopista federal México – Querétaro, cuando fue alcanzado por un vehículo, quedando el cuerpo destrozado sobre la carpeta asfáltica.
El hecho ocurrió en el kilómetro 162 en la zona de San Juan del Río, esto con dirección a la capital del estado, cuando el masculino fue atropellado.

Al lugar llegó personal de Guardia Nacional quienes delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del estado de Querétaro con sede en San Juan del Río, a efecto de realizar las indagatorias correspondientes.
Asimismo, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense, quien al llegar al lugar se encargo de hacer el levantamiento del cuerpo, el cuál había quedado destrozado sobre la pista.
Hatsa el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como el conductor del vehículo que causó el trágico accidente.