28 C
San Juan del Río
domingo, abril 21, 2024
QuerétaroRealizan ceremonia y último pase de lista a los oficiales fallecidos en...

Realizan ceremonia y último pase de lista a los oficiales fallecidos en la 57

Se despidió a los elementos que siempre cuidaron de la población, trabajando con lealtad, valor y servicio

- Advertisement -

Se llevó a cabo la ceremonia luctuosa en honor a los policías Alejandro Alonso Morán y Marco Antonio Rodríguez Anaya, quienes integraban las filas de POES Querétaro y perdieron la vida este miércoles, defendiendo Querétaro.

Ante la presencia de familiares, amigos y compañeros policías, se despidió a los valientes elementos que siempre cuidaron de la población, trabajando con lealtad, valor y servicio.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, acompañado de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, encabezaron el homenaje que contó también con la presencia del Comandante de la 17° Zona Militar, Gral. de Brigada, Julio César Moreno.

Además del presidente de la LX Legislatura del Estado, diputado Luis Gerardo Ángeles; secretarios y directores de la Policía Queretana así como los titulares de la Policía de Investigación del Delito y del Sistema Penitenciario; la Directora del Centro de Prevención Social de la Violencia del Delito y la Violencia del Estado de Querétaro, Sonia Angélica Colín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -