21 C
San Juan del Río
sábado, julio 13, 2024
TequisquiapanSe registra Norma Mejía como precandidata del PAN a la presidencia de...

Se registra Norma Mejía como precandidata del PAN a la presidencia de TX

"Comparto con el PAN la visión, de que, trabajando en equipo, gana Tequisquiapan y gana Querétaro", comentó

- Advertisement -

Comparto con el PAN la visión, de que, trabajando en equipo, gana Tequisquiapan y gana Querétaro”, comentó

Norma Mejía Lira se registró ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidata ciudadana única a la presidencia municipal de Tequisquiapan.

Norma Mejía, quien fue presidenta del Sistema Municipal DIF de Tequisquiapan, agradeció la confianza de Acción Nacional por haberla invitado a participar como precandidata ciudadana.

“Comparto con el PAN la visión, de que, trabajando en equipo, gana Tequisquiapan y gana Querétaro”, dijo luego de su registro ante Erick Guerrero Morales y Ángela Pacheco Medina, comisionados estatales de procesos electorales, quienes le entregaron su constancia de registro.
La también exdiputada local afirmó que hoy, con el respaldo de Acción Nacional, asume el compromiso de trabajar en unidad, sin distinción de colores ni ideologías, en busca del bien común.

“Tequisquiapan hoy es otro. Un lugar lleno de oportunidades para todos, no debemos perder lo que con tanto esfuerzo hemos construido los tequisquiapenses en los últimos años”, e invitó a los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, a la unidad aportando ideas, propuestas y sueños para Tequisquiapan, que cada voz sea escuchada.

“¡Trabajemos en unidad para seguir llevando a Tequis al siguiente nivel! Mi principal objetivo es crear un proyecto inclusivo, que fomente la igualdad de oportunidades, la justicia social y el crecimiento sostenible”, agregó.

Acompañada y respaldada por ciudadanos de Tequisquiapan y por militancia panista, entre ellos Fátima Hanel, presidenta del PAN Municipal, Norma Mejía agradeció a Acción Nacional por esta invitación para ser su precandidata.

"Comparto con el PAN la visión, de que, trabajando en equipo, gana Tequisquiapan y gana Querétaro", comentó

“Estamos abanderando un gran proyecto juntos, los invito a trabajar unidos por el bienestar de las mujeres, de los jóvenes, por la niñez, por las familias, viene lo mejor para Tequisquiapan”, remató.

Cabe señalar que, durante décadas, Norma Mejía ha trabajado por el bienestar de las familias tequisquiapenses; inició su vocación de servicio desde temprana edad, demostrando que en el servicio público se trabaja con la nobleza de ayudar y velar por los intereses de los que más lo necesitan, por lo que reiteró su compromiso de caminar juntos, buscando sumar voluntades para construir un mejor municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -