28 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
San Juan del RíoArranca DIF municipal campaña "Abriga una Familia" en SJR

Arranca DIF municipal campaña “Abriga una Familia” en SJR

Se invita a la ciudadanía a qué participen en esta colecta invernal

- Advertisement -

Con la finalidad de poder apoyar a las familias de mayor vulnerabilidad, el Sistema DIF municipal de San Juan del Río dió el arranque del campaña “Abriga una Familia”, en dónde se tiene como meta la recolección de más de ocho mil cobijas.

En su mensaje el presidente Municipal Roberto Cabrera Valencia, destacó la solidaridad y compromiso de la ciudadanía, quienes realizan la labor para realizar sus donaciones, además del sector industrial, comercial y asociaciones civiles.

Se invita a la ciudadanía a qué participen en esta colecta invernal

” San Juan del Río siempre ha sido muy solidario y hoy con el inicio de esta colecta, vemos que hay compromiso para apoyar a las familias con mayor vulnerabilidad. Hoy vemos que hay mucha aportación por parte de diversos sectores y eso demuestra la solidaridad de los sanjuanenses”, dijo.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF municipal, Gina Sánchez Barrios, destacó el compromiso de la gente para poder llegar a su fin este tipo de colectas, que permiten llevar un poquito de lo que se tiene a aquellas familias con mayor vulnerabilidad.

“Necesitamos motivar a la gente para que se una en esta colecta, es ropa de inverno y cobijas, por lo que hacemos la invitación a qué sigan aportando. El equipo DIF puede ir hasta sus hogares para recibir las donaciones, lo importante es generar para apoyar a quienes menos tienen”, señaló.

Finalmente, se informó que la colecta concluirá el día 10 de diciembre; los lugares en dónde se estará recibiendo las donaciones son el DIF, Centro Cívico y las instalaciones del CRI en la colonia La Floresta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -