28 C
San Juan del Río
domingo, abril 21, 2024
QuerétaroArrancan campaña candidatos de Acción Nacional al Senado de la República en...

Arrancan campaña candidatos de Acción Nacional al Senado de la República en Querétaro

"Vamos a trabajar y defender a tu familia desde el minuto 1 de esta campaña”: Lupita Murguía y Agustín Dorantes

- Advertisement -

Vamos a trabajar y defender a tu familia desde el minuto 1 de esta campaña”: Lupita Murguía y Agustín Dorantes

“Para trabajar por la prosperidad de las familias queretanas, no hay un segundo que perder”, expresaron de manera contundente desde el primer minuto de este 1 de marzo, los candidatos de PAN al Senado de la República, Lupita Murguía y Agustín Dorantes al iniciar su campaña donde defenderán tres causas: garantizar paz para tu familia, impulsar que a tu familia le vaya mejor y ser más solidarios con los que menos tienen.

“Hoy comenzamos redoblando el paso, con todas las fuerzas, toda la energía y todas las ganas para hacer que nuestra tierra siga siendo el orgullo de México. Hoy iniciamos el acompañamiento que desde aquí, daremos a nuestra próxima Presidenta de México: Xóchitl Gálvez. Lo hacemos juntos y los hacemos desde temprano, porque Querétaro es y seguirá siendo ejemplo y orgullo nacional de desarrollo, calidad de vida y tranquilidad”.

Arropados por centenares de panistas, militantes y simpatizantes que salieron a las calles esta madruga para decirle a Lupita y Agustín: ¡Estamos con ustedes y vamos a ganar!, los candidatos panistas al Senado expresaron que desde el primer minuto de esta campaña y durante los 90 días darán el doble de compromiso por Querétaro, en cada uno de sus 18 municipios y con cada familia que quiera seguir mejorando.

“Cerremos filas por Querétaro, nos irá muy bien. Unámonos para seguir mejorando, el futuro de nuestras familias no puede esperar ni puede ponerse en riesgo, no podemos dejar que la realidad nacional, hoy tan difícil, nos alcance. Porque es verdad, esto puede acabarse. Por eso, los invitamos a seguir defendiendo todo lo que hemos construido juntos, para que no nos arrebaten el porvenir de nuestras hijas e hijos”.

Al encender una pantalla cronometrando el inicio de campaña, Lupita Murguía y Agustín Dorantes afirmaron que durante los 90 días de este proceso electoral defenderán tres causas para seguir avanzando:

“La primera es garantizar paz para tu familia, con propuestas como tener la primera red nacional de Escuelas por la Paz; crear el primer Sistema de Carreteras Seguras, para transitar sin miedo; construir un sistema de atención rápida a violencia familiar, para que tu hogar sea el espacio más seguro en donde puedas vivir”.

“La segunda es impulsar que a tu familia le vaya mejor, con acciones como Escuelas públicas con un sistema trilingüe: inglés, español y digital, para que las niñas y niños de Querétaro sigan siendo orgullo nacional; impulsaremos que el segundo empleo formal de tu familia pague cero impuestos y que las empresas contraten mujeres y jóvenes; crearemos un fondo para que negocios y casas tengan paneles solares gratuitos, cuidaremos del medio ambiente y se acabarán los apagones”.

“La tercera causa que vamos a defender es ser más solidarios con los que menos tienen. Igual que en los hospitales del estado de Querétaro, haremos que el IMSS y el ISSSTE tengan todas las medicinas disponibles, todo el tiempo. Escuelas de tiempo completo y estancias infantiles en todo el país. Y Tendremos mano dura con los abusadores, al buscar la pena máxima a violadores y pederastas, para asegurarnos que nunca salgan de prisión”.

Otras propuestas que a lo largo de su campaña darán a conocer la fórmula que conforman como suplentes Sonia Rocha y Enrique Vega, son agua para todas y todos, más apoyos para negocios familiares, impulsar el tren México-Querétaro, fondo metropolitano para la movilidad, electricidad en todo el estado, becas de estudio y empleo para jóvenes, apoyo al campo y capacitaciones para abrir tu propia empresa desde casa.  

En una gran activación durante las primeras horas de este 1 de marzo, donde saludaron a ciudadanos que se la rifan desde muy temprano para llevar el sustento a sus hogares como taxistas, meseros, repartidores, voceadores, personal de limpia y servicios públicos, Lupita Murguía y Agustín Dorantes afirmaron que ellos no se opondrán a lo que hoy ayuda a la gente como los programas sociales, pero con la diferencia de que su fórmula no representa fanatismos ni conformismos.

Vamos a trabajar y defender a tu familia desde el minuto 1 de esta campaña”:
LUPITA MURGUÍA Y AGUSTÍN DORANTES

“No somos iguales, hay diferencias sustantivas con MORENA. Ellos ofrecen abrazos a los criminales, nosotros a las familias. Ellos quieren que la gente viva dignamente su pobreza, nosotros ofrecemos a la gente que más lo necesita, salir de la pobreza, crear más empleos formales. Bienvenidos siempre todos los programas sociales, no estamos en contra de los apoyos y nadie se los va a quitar, porque están en la Constitución y el PAN votó para que así estuvieran”.

Durante este primer momento de su inicio de campaña, Lupita Murguía y Agustín Dorantes afirmaron que en esta campaña nadie sobra y todos son necesarios para seguir haciendo de Querétaro el mejor lugar para las familias que aquí viven, el referente nacional en progreso, educación y seguridad.

“Los necesitamos a todas y todos. Estos noventa días intensos de campaña van por ti y por tu familia; van por Querétaro y por México; van por nuestro país que con urgencia necesita un cambio de rumbo. Esta campaña va por cada uno de los ciudadanos que viven aquí en Querétaro y que merecen seguir mejorando”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -