23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoEs tiempo de meter el acelerador a los negocios de San Juan...

Es tiempo de meter el acelerador a los negocios de San Juan del Río: Roberto Cabrera

Anunció la implementación de esquemas de crédito rápido y sin intereses para negocios

- Advertisement -

Anunció la implementación de esquemas de crédito rápido y sin intereses para negocios

  • Con créditos rápidos y sin intereses para que más sanjuanenses abran sus negocios y financiamiento a la palabra para que las mujeres inicien sus primeros comercios, se meterá el acelerador a los negocios de la demarcación, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Durante una visita a las empresas J. H. Mills, ubicada en la comunidad de Loma Linda, y a ABC de México, localizada en Parque Industrial Nuevo San Juan, a las que acudió por invitación de dichas compañías, Roberto Cabrera agregó que, además, se brindarán capacitaciones para mejorar los negocios ya existentes y evitar que estos cierren.

“Nunca había tenido una campaña en la que me pidieran tantos árboles. Vamos a hacer una campaña para que, juntos, porque eso no se lo pueden dejar al gobierno, juntos plantar y cuidar árboles de buen tamaño en colonias y comunidades de todo nuestro San Juan del Río. Va a ser un programa nuevo que nació de esta campaña y de que todos los días me piden árboles, árboles, árboles, y cuidado del agua, eso va a ser fundamental”, refirió Cabrera Valencia.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río señaló que, con el apoyo de la ciudadanía, el próximo 2 de junio San Juan del Río ganará. Agregó que, en su gestión como presidente municipal, se ofrecieron resultados a la ciudadanía en materia de obra pública y social con la construcción y rehabilitación de calles en comunidades, entre otras acciones, por lo que, reiteró, se destinarán otros mil 500 millones de pesos a este rubro de verse favorecido con el voto.

En su visita a J. H. Mills y a ABC de México, Cabrera Valencia conoció los procesos de producción de ambas compañías, las cuales, del mismo modo que lo hace el sector empresarial e industrial en general, abonan a la economía de la demarcación y a la generación de empleos para las y los habitantes de San Juan del Río, quienes merecen mantener su calidad de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -