23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoEs tiempo de seguir por el buen camino: Roberto Cabrera

Es tiempo de seguir por el buen camino: Roberto Cabrera

El candidato del PAN, Roberto Cabrera Valencia, afirmó que seguirá trabajando por un municipio más próspero y seguro

- Advertisement -

El candidato del PAN, Roberto Cabrera Valencia, afirmó que seguirá trabajando por un municipio más próspero y seguro

El futuro pasa por el municipio de San Juan del Río, por ello, es tiempo de seguir por el buen camino, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al participar en la Asamblea del Ejido La Estancia, a la que fue invitado por las y los integrantes de esta organización.

En el encuentro, donde estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el Distrito 11, Guillermo Vega Guerrero, Roberto Cabrera destacó que seguirá trabajando por un municipio más próspero y seguro. Añadió que fortalecerá la seguridad para que la niñez sanjuanense disfrute de calles seguras.

“Si en La Estancia no hay división, si en La Estancia hay unión, porque nosotros no venimos aquí a dividir, venimos a unir, y aquí están las personas que votaron por una Secretaría de Desarrollo Agropecuario y ahí está. Ustedes la conocen, no vengo de saliva a decirles: ‘Es que no podía armar la Secretaría de Desarrollo Agropecuario’, ahí está y es para ustedes, para el sector primario y para ejidatarias, ejidatarios y sus familias y eso también es un hecho; como dicen, hechos, no palabras”, enfatizó.

En su intervención durante la Asamblea, Cabrera Valencia destacó el trabajo de la gente del sector agropecuario en San Juan del Río, pues, señaló, son quienes producen los alimentos que consumen miles de familias y el motor de la economía. Agregó que, como parte de sus propuestas, se brindarán más herramientas y se destinará mayor inversión al campo sanjuanense.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río destacó que el próximo 2 de junio, con el apoyo del sector agropecuario a su proyecto, San Juan gana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -