23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoLograremos un gobierno que ponga al ciudadano en el centro de las...

Lograremos un gobierno que ponga al ciudadano en el centro de las decisiones públicas: JAN

Sacaremos a la mafia vestida de azul en San Juan del Río, señala Juan Alvarado

- Advertisement -

Sacaremos a la mafia vestida de azul en San Juan del Río, señala Juan Alvarado

Ante unas 3 mil 500 personas que se dieron cita en el Parque Pedregoso y con el optimismo de traer 12 puntos de ventaja en las encuestas, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por la coalición, “Sigamos Haciendo Historia”, Juan Alvarado Navarrete, arrancó su campaña proselitista con la promesa de sacar a la mafia en el poder que, en San Juan del Río, viste de azul, aseveró.

El Parque Pedregoso de la zona oriente, fue sede del evento que concentró a militantes, simpatizantes y ciudadanos, donde Juan Alvarado expresó que en el territorio sanjuanense se ha conformado un movimiento digno y decidido a transformar al municipio, al respecto mencionó, “hace unos años, un grupo de ciudadanos y un servidor decidimos unirnos para formar un frente ciudadano que hiciera cara a la mafia del poder que tiene secuestrado a San Juan, una mafia que disfrazada de azul, vestida como partido político, tiene abandonada a la población y solo sirve a los intereses de unos cuantos”.

El candidato sanjuanense de los partidos MORENA-PT y PVEM destacó que es necesaria la alternancia en el poder, porque la alternancia obliga a que los gobiernos se pongan las pilas, –dijo– “obliga al gobernante a cuidar los intereses de sus gobernados, mi propuesta es crear un gobierno de ciudadanos honestos y bien preparados, y no un gobierno de amigos y familiares como la mafia azul; lo vamos lograr con un gobierno que ponga al ciudadano en el centro de todas las decisiones públicas, y que sea el interés superior del pueblo el eje central de la política publica”.

Alvarado Navarrete, expresó que su visión es ir de la mano, con la base del pueblo, para hacer gobierno, al tiempo de mencionar que tiene el firme compromiso, de hacer una campaña limpia en todos los sentidos: “austera, sin basura electoral, sin derroche de los recursos públicos, de propuesta y con argumentos; una campaña a ras de tierra, en la que vamos a conocer y a escuchar a todos, para que se construya un mecanismo de diagnóstico para plantear las soluciones a los grandes retos que nuestro municipio enfrenta, después de casi una década de inoperancia gubernamental a nivel municipal; con representantes ausentes, tan cercanos en tiempos electorales, pero alejados de las necesidades cuando son gobierno”.

Juan Alvarado invitó a respaldar con la fuerza del voto a Santiago Nieto y Beatriz Robles, a quienes –dijo—necesitamos en el Senado de la República. A votar por Ricardo Astudillo, para que, –comentó—“como Diputado Federal y desde el Congreso de la Unión, tengamos el presupuesto y los recursos que un municipio como San Juan necesita”.

Llamó a votar también por Edgar Inzunza y Rosy Sinecio, ya que apuntó, “se requiere una representación ciudadana que vele por San Juan del Río en lo local, con un presupuesto justo y leyes en beneficio colectivo”, el candidato sanjuanense finalizó mencionando que la gente de San Juan del Río habrá de llevarlos al triunfo electoral, y que llegaran juntos, “cada voto para Juan Alvarado, será un voto para cada uno de ustedes”.

Previo al mensaje del candidato a la Presidencia Municipal, a través de un video el Senador de la República Ricardo Monreal Ávila, llamó a la participación y movilización que lleve a Juan Alvarado a encabezar un gobierno eficaz que responda a los sanjuanenses y termine por fin con el PRIAN en San Juan del Río.

En el evento estuvieron como invitados especiales, Martha Lucía Mícher Camarena, Senadora de la República; Javier Aguilar Silva, Presidente Municipal de Petatlán, Guerrero; la Mtra. Crystal Pelayo Rodríguez, Rosa María Ríos García, “Rosy Sinecio”, Candidata a Diputada Local del Undécimo Distrito, además del Arq. Ricardo Astudillo Suárez, Candidato a Diputado Federal del Segundo Distrito y el Dr. Santiago Nieto Castillo, Candidato al Senado de la República.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -