23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoCompromete Lupita Murguía un Senado de colaboración con restauranteros de San Juan...

Compromete Lupita Murguía un Senado de colaboración con restauranteros de San Juan del Río

Porque los Gobiernos y Legisladores tienen que ser facilitadores de quienes generan empleos formales, no estorbarles en su actividad

- Advertisement -

Porque los Gobiernos y Legisladores tienen que ser facilitadores de quienes generan empleos formales, no estorbarles en su actividad

“Morena está llevándonos al desastre económico”, afirmó ante restauranteros de San Juan del Río, la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía acompañada por el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de este importante municipio, Roberto Cabrera.

Al señalar que esta no es una elección cualquiera, es la elección más importante en la historia de México, porque vamos a definir cómo van a vivir nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, Lupita Murguía dijo que este Gobierno Federal ataca a quienes arriesgan su capital para emprender un negocio y para quienes generan riqueza y empleos.

“Vamos a reconstruir a México con propuestas muy puntuales: consolidar el Estado de Derecho, para dar seguridad jurídica a los mexicanos y a quienes quieran invertir en nuestro país. Apoyos técnicos y económicos para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes), cómo aquí en San Juan del Río que son la columna vertebral de la economía”.

Con la presencia del líder de los restauranteros en San Juan del Río, Antonio Rosas Carapia, Lupita Murguía habló de la importancia de este municipio, el segundo en mayor crecimiento y desarrollo económico del Estado, que merece seguir con respuestas y resultados para sus habitantes y el sector productivo.

“Vamos a promover una gran reforma regulatoria para armonizar en todo el país las licencias y permisos, evitando la sobre regulación para los negocios. Porque estamos convencidos que merecen un Gobierno Federal de colaboración, que apoye y no estorbe a los emprendedores. Para que crear un negocio en Querétaro y San Juan del Río sea más fácil que nunca”.

Al recordar que este próximo 2 de junio es posible decirle adiós a Morena si las familias enteras, mujeres, jóvenes y adultos mayores salen a votar sin miedo, Lupita Murguía dijo que la seguridad del país y la economía se le fue de las manos al Gobierno Federal .

“El cobro de cuotas del crimen organizado y la extorsión, aumentaron 50% en los últimos cinco años. La canasta básica aumentó 43.8% en este sexenio. Eso aumenta los costos de insumos para sus negocios. Y tenemos el crecimiento económico es de 0.8%, el más bajo desde hace 35 años, la gente sale menos a comer fuera porque no les alcanza”.

Afortunadamente, en Querétaro y en San Juan del Río se cuenta una historia diferente, porque los gobiernos trabajan y dan la cara a los retos; porque aquí hay certidumbre y se trabaja en seguridad, oportunidades e infraestructura, para atraer empresas e inversión.

“De esto hablamos al decir defender Querétaro y San Juan del Río. De no permitir que nos alcance la difícil y compleja realidad nacional. Vamos juntos y por supuesto que entre todos cambiaremos el rumbo de nuestro querido México”.

Dijo que hoy Roberto Cabrera busca la reelección en San Juan del Río porque ha encabezado un gobierno de resultados y trabajo por las familias sanjuanenses. Al tiempo, pidió el apoyo para las y los candidatos federales de la Coalición Fuerza y Corazón por México, para conformar una nueva mayoría que sea un verdadero contrapeso y defienda la división de Poderes.

Más temprano, Lupita Murguía fue invitada a recorrer varias calles del Centro Histórico de San Juan Del Rio, donde entre el ánimo de la gente llevó sus propuestas junto a Roberto Cabrera y al candidato a diputado local por este municipio, Guillermo Vega Guerrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -