25 C
San Juan del Río
lunes, marzo 4, 2024
San Juan del RíoInician construcción de Salón de Convivencia para Adultos Mayores

Inician construcción de Salón de Convivencia para Adultos Mayores

La primera etapa de la obra consistirá en la construcción de un espacio techado de usos múltiples

- Advertisement -

Con una inversión de 3 millones 99 mil 928.62 pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) sanjuanense, Georgina Sánchez Barrios, encabezaron la ceremonia de arranque de la obra para la construcción del Salón de Convivencia para el Adulto Mayor en la colonia El Pedregoso.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal mencionó que, en este espacio, los adultos mayores contarán con un lugar digno donde podrán recibir clases, acudir a talleres, realizar bailes y otras actividades que fortalecerán su convivencia. En este sentido, agradeció a Roberto Cabrera por su gestión para hacer una realidad estas instalaciones, con las cuales también se defiende a San Juan, pues se cree en él y se le ama.

“Este trabajo es en equipo y porque sin ti no se podría, Roberto Cabrera, de verdad, gracias; porque saben qué, claro que son importantes las calles, claro que todo es parte del paquete, pero la obra social, la obra que mejora la calidad de vida también, con esta casa de adulto mayor, es vital y es muy importante. Si crecemos como municipio, no podemos dejar atrás a nuestros adultos mayores, vamos todos juntos y todo parejo”, dijo Georgina Sánchez.

Cabrera Valencia destacó el trabajo realizado por los adultos mayores en equipo con la administración 2021-2024, ya que, gracias a este, se logró materializar estas instalaciones que servirán para que lleven a cabo sus actividades sin importar las condiciones climatológicas. Resaltó que los adultos mayores encarnan el creer en San Juan, pero además el amor hacia esta demarcación donde se defiende la calidad de vida.

“Gracias a ustedes se ha construido un gran San Juan”, puntualizó el alcalde.

De acuerdo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, la primera etapa de la obra consistirá en la construcción de un espacio techado de usos múltiples de 250 metros cuadrados, donde habrá sanitarios y áreas verdes. En la segunda etapa, refirió, se trabajarán los acabados para hacer la entrega al DIF municipal como unidad operadora.

La presidenta de colonos de El Pedregoso sección II, Amelia Navarrete Valdés, manifestó que Roberto Cabrera y Georgina Sánchez se ocupan de la calidad de vida de las y los ciudadanos, además, se distinguen por su sensibilidad hacia los adultos mayores y su actitud de servir. La beneficiaria de la obra, María Teresa Hernández Trejo, agradeció a Cabrera Valencia y Sánchez Barrios por los trabajos, ya que, expuso, su generosidad y apoyo anima a generar iniciativas para el desarrollo y crecimiento de las y los adultos mayores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias