20.2 C
San Juan del Río
miércoles, mayo 22, 2024
San Juan del RíoObra pública con responsabilidad, propone Juan Alvarado

Obra pública con responsabilidad, propone Juan Alvarado

Sostuvo un encuentro con ciudadanos en San Pedro Ahuacatlán y Visthá

- Advertisement -

Sostuvo un encuentro con ciudadanos en San Pedro Ahuacatlán y Visthá

El candidato a la presidencia Municipal de San Juan del Río por Morena, Juan Alvarado Navarrete, sostuvo un encuentro con ciudadanos de las comunidades de San Pedro Ahuacatlán y Visthá, dónde dió a conocer sus diferentes propuestas, todas ellas dijo, enfocadas a la transformación que hoy requiere la demarcación.

Además de escuchar las necesidades e inquietudes de los pobladores, el candidato sostuvo que su gobierno, será de mucha obra pública responsable, pero también, un gobierno que deje atrás los compadrasgos.

Sostuvo un encuentro con ciudadanos en San Pedro Ahuacatlán y Visthá

Alvarado Navarrete, acompañado de la candidata Rosy Sinecio, sostuvo que una de sus propuestas es el contar con un Módulo de Seguridad, dónde se cuente con el personal necesario para poder atender no solo San Pedro Ahuacatlán, si no las comunidades cercanas, una policía dijo, cercana a la gente.

Asimismo, destacó que habrá una beca para apoyo en el transporte para estudiantes de educación media superior; así como la introducción del drenaje en la zona, ya que es una de las necesidades que más requieren los habitantes de la zona.

Finalmente, sostuvo que ha llegado la hora de transformar San Juan del Río, por lo que invitó a la ciudadanía a votar por Morena este próximo 2 de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -