31 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
QuerétaroPresupuesto para Querétaro en 2024 incrementaría 10 por ciento: Kuri González 

Presupuesto para Querétaro en 2024 incrementaría 10 por ciento: Kuri González 

San Juan del Río será uno de los municipios más beneficiados

- Advertisement -

San Juan del Río será uno de los municipios más beneficiados

Hasta en un 10 por ciento se incrementaría el presupuesto para el estado de Querétaro en el 2024, lo que incluiría una cantidad importante de recursos en proyectos de seguridad, movilidad y obra social, entre los que San Juan del Río será uno de los municipios más beneficiados con distintas obras.

Así lo afirmó el Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, luego de la reunión del Consejo Estatal de Seguridad que encabezara este martes en San Juan del Río y en la que participaran las diferentes corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

El mandatario estatal describió como “conservadora” la propuesta económica para la entidad, pues además se disminuirán los costos para poder generar inversión, sin embargo -dijo-, para el municipio de San Juan del Río se tienen previstos importantes proyectos en materia de seguridad y movilidad.

San Juan del Río será uno de los municipios más beneficiados

En este sentido, detalló que una de las propuestas que se analiza es la de contar con unidades de transporte público más modernos, así como nuevas rutas, mientras que se implementará también una gran cantidad de cámaras de videovigilancia.

“San Juan del Río es la segunda ciudad más poblada del estado, por ello la gran cantidad de inversión y por eso son importantes este tipo de reuniones. Estamos en tiempo y forma, de las 3 mil 500 cámaras, un gran porcentaje son para San Juan del Río. Estamos revisando que empecemos a buscar la forma de tener camiones más modernos y nuevas rutas”, comentó.

Por otra parte, Kuri González se refirió a la reunión que sostuviera en su última gira de trabajo con personajes de la política internacional como el presidente de Francia y el primer ministro de Inglaterra, entre otros, y abundó en que el tema principal fue el medio ambiente.

En este sentido, precisó que se pretende trabajar en proyectos para la zona del semidesierto y la sierra queretana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -