23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
PoliciacaFuerte choque deja un muerto y tres personas heridas

Fuerte choque deja un muerto y tres personas heridas

Los hechos se registraron en la carretera 122 La Llave- La Estancia

- Advertisement -

Los hechos se registraron en la carretera 122 La Llave – La Estancia

Trágica muerte tuvo un masculino al chocar de frente contra otra unidad, el hecho se registro en la carretera estatal 122 La Llave – La Estancia, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a la información proporcionada, uno de los conductores invadió carril por lo que demaciado tarde reaccionó y chocaron de manera frontal, ocasionando que uno de ellos quedará prensado entre los fierros de su unidad, perdiendo la vida de manera instantánea.

Mientras que el otro conductor fue trasladado con heridas graves a un hospital, así como dos mujeres que viajan a bordo de las unidades dañadas, una de ellas con quemaduras en varias parte de su cuerpo, esto debido a que en la unidad transportaban un cazo con carnitas, pues se dirigían a abrir su negocio.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio, mientras que personal de bomberos realizaron los trabajos correspondientes para poder sacar a la persona fallecida de entre loa fierros de su unidad.

Policia estatal resguardo la zona, mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General del estado de Querétaro con sede en San Juan del Río, para hacer las diligencias correspondientes.

Finalmente fue el Servicio Médico Forense quien se encargó del levantamiento del hoy occiso. Fotos Francisco García

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -